PILOTA

Moltó debuta en el frontón con una derrota en el Trofeu Diputació (41-17)

Moltó, durante la partida de ayer en Museros. / manuel molines
Moltó, durante la partida de ayer en Museros. / manuel molines

El número uno del raspall va de más a menos en su estreno en un torneo que sigue el sábado en Paterna con el aliciente del estreno de Puchol II

M. R.

Moltó rozó el aprobado en su primera partida oficial de frontón. El número uno del raspall ha afrontado este verano el reto de disputar el Trofeu Diputació de la modalidad, en la que habitualmente comparecen los especialistas acompañados de profesionales de escala i corda. Moltó cedió en Museros, formando pareja con el local Adrián II, frente a De la Vega y Adrián III (41-17).

El pilotari de Barxeta fue de más a menos en una partida en la que su compañero tampoco realizó una gran actuación. Moltó lo tiene muy complicado para pasar a la final: debería lograr una amplia victoria el 25 de agosto frente a Pere Roc II y Pasqual en el frontón de Dénia.

El Trofeu Diputació prosigue el sábado que viene en Paterna. La partida tendrá el aliciente del estreno del número uno de la escala i corda en el campeonato. Puchol II forma con Roberto y se enfrentarán a Moro y Álex a las 19 horas.

Fotos

Vídeos