Los mitgers finalistas de la Lliga de raspall se retan en la Copa

Brisca, en acción.
Brisca, en acción. / val net

Vilamarxant programa una partida con galerías libres y sin limitaciones para esta tarde con Genovés II y Francés de escaleters

M. RODRÍGUEZ VALENCIA.

Piles decidirá esta tarde el primero de los finalistas de la Copa de raspall, cuyo título se dilucidará el próximo miércoles en Castelló de Rugat. En el trinquet de la Safor, esta tarde, Sanchis tratará de tomarse la revancha frente a Brisca. Los dos mitgers que pelearon por la Lliga, frente a frente. En aquella final, se impuso el de Oliva junto a Moltó. Esta vez, el compañero de Brisca será Ricard. Sanchis forma tándem con Marrahí, que regresa a los torneos oficiales tras su prolongada lesión.

Los vencedores de esta tarde esperarán a mañana para conocer a su rival. La otra semifinal se disputará por la tarde en el trinquet de Bellreguard. Si hoy en Piles se medirán los mitgers finalistas de la Lliga, mañana será el turno de los restos. Pablo está en la Copa con Canari; Moltó junto a Dorín.

En escala i corda, la Copa acaba mañana. Puchol II y Monrabal se medirán a Marc y Pere. Hoy hay otra partida interesante, al disputarse con las galerías libres y a la antigua usanza: sin limitaciones para buscar el graderío en la primera del resto ni a pelota parada. Alrededor de las 18 horas, Francés y Javi se enfrentarán a Genovés II y Santi.

Fotos

Vídeos