Mario irrumpe con fuerza en la Copa

Coeter II pierde la que puede haber sido su última partida como profesional (25-5)

M. RODRIGUEZ

Mario representa a la ilusión por la Copa. El joven resto afronta su primera gran competición oficial y lo hace con la garantía de contar con uno de los mejores mitgers de raspall del momento, Brisca. En una competición donde cada error se paga caro y un buen resultado dispara las opciones, la pareja multiplicó las suyas de estar en semifinales.

Lo hizo con una holgada victoria a última hora de la noche del viernes en el trinquet de Dénia. Ganaron (25-5) a Sergio y Coeter II, quien pudo haber disputado su última partida como profesional. El mitger de Simat anunció el jueves su retirada, pero en esta Copa figura como suplente de su demarcación. Ayer entró por la lesión de Miravalles y volvería a jugar si el miércoles este último no se ha recuperado.

Tras una primera hipotética jornada en el grupo A, las parejas de Guadi y Canari y Mario y Brisca quedan con tres puntos, mientras las de Ian y Roberto y Sergio y Miravalles se quedan con 0. El martes en Oliva se enfrentan los equipos de Ian y Mario y el miércoles, en Guadassuar, los de Guadi y Sergio, por lo que otro triunfo de los que ya han vencido dejaría resuelto qué dos formaciones pasan a semifinales.

La primera jornada se completa este domingo en Bellreguard, a partir de la 18.30 horas, donde Moltó y Néstor se enfrentan a Pablo y Tonet IV.

Fotos

Vídeos