Marc le arrebata a Puchol II en Borriana la final del Trofeu Diputació de Castelló

Puchol II golpea la pelota. / juan j. monzó
Puchol II golpea la pelota. / juan j. monzó

El resto de Monserrat, acompañado de Pere y Bueno, jugará por el título contra Pablo de Borriol, Javi y Carlos el viernes en Vila-real

J. A. M.

valencia. La superioridad numérica fue clave, y las más de dos horas de juego intenso e intercambios interminables que mermaron la capacidad de la pareja, que aún así firmó una actuación sensacional como los vencedores, también tuvieron mucho que ver en el resultado final. Marc, Pere y Bueno jugarán por tanto la final del Trofeu Diputació de Castelló tras superar ayer en el trinquet de Borriana a Puchol II y Nacho por el tanteo de 60-45.

Mientras los dos equipos estuvieron frescos, en plenitud de condiciones, la confrontación no tuvo dueño y el dominio fue prácticamente alterno. Fue en el tramo final cuando Puchol II y Nacho pagaron el hecho de ser uno menos. La pelota ya no les salía con tanta violencia de las manos y los pocos huecos que ofrecía el trío se hacían cada vez más pequeños. Tras el iguales a 45, Marc y sus compañeros dieron el toque de gracia a sus rivales al comprobar que estaban heridos, más bien exhaustos por el desgaste acumulado en la partida.

El título se decidirá el próximo viernes en el trinquet de Vila-real. Pablo de Borriol, Javi y Carlos son los otros aspirantes. En su semifinal contra Soro III y Santi se mostraron intratables, por fuertes y eficaces.

Fotos

Vídeos