Pilota valenciana

La Lliga de raspall se decide en Bellreguard

La Lliga de raspall se decide en Bellreguard

El trinquet de El Zurdo acogerá la final y las semifinales serán en La Llosa y Xeraco

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

La partidas decisiva de la Lliga de raspall se disputará en Bellreguard a mediados de marzo. Quienes quieran alzar el primer título oficial de 2018 deberán estar aclimatados al trinquet de referencia de la modalidad, algo que por otra parte sucede con la práctica totalidad de los jugadores profesionales. La familia Peris ha pujado fuerte la final. Las semifinales se disputarán en La Llosa de Ranes y Xeraco.

Para esta última fase ya están clasificados los equipos de Moltó e Ian, mientras las otras cuatro formaciones se jugarán las dos plazas restantes en la última jornada, que arranca este lunes en Xeraco, donde se enfrentarán los trios de Montaner y Guadi.

El propio trinquet de la Safor acogerá la primera semifinal, el domingo 11 a las 11.30 horas, entre el segundo y tercer clasificado de la fase regular. La Llosa de Ranes acogerá el duelo entre el primero y el cuarto el sábado 17 por la tarde, a las 18.30. La final será el domingo 25 por la mañana (11.30) en Bellreguard, evitando así que coincida con el Mundial de Medio Maratón, que se celebra en Valencia el sábado por la tarde.

Fotos

Vídeos