Los Individuales, en tres fases y acabarán a final octubre y en el inicio de noviembre

Pere Roc II confirma su gran momento al ganar junto a Félix el Trofeu Tío Pena en una gran partida frente a Francés, Salva y Carlos (60-55)

M. RODRÍGUEZ VALENCIA.

La reunión de ayer con los trinqueters sirvió también para poner los hilvanes del Individual, tanto en la modalidad de escala i corda como en la de raspall. Un aspecto que destaca es que en 2017 hay más pilotaris interesados en disputar el trofeo mano a mano. Este tendrá lugar después de verano y, si no se producen cambios de última hora, el formato de competición será de tres fases.

Las máximas figuras entrarán a competir en la última. En escala i corda hay cuatro pilotaris exentos de las dos primeras: Puchol II, Soro III, Pere Roc II y Genovés II, que reaparece en el mano a mano después de su lesión. En raspall es seguro que estarán Moltó e Ian.

Las finales tendrán lugar, casi con totalidad seguridad, el domingo 29 de octubre en el caso de escala i corda, y el fin de semana siguiente en el raspall. Los pilotaris que aspiran a alzar el torneo ya han iniciado la preparación, o estarán a punto de ello. Por el momento deberán compaginar sus entrenamientos con las partidas de fiestas y torneos cortos.

Ayer concluyó uno de los más prestigiosos en escala i corda el Trofeu Tío Pena, que organiza el trinquet de Massamagrell. Pere Roc II, que venía de ganar el de Torrent, confirmó su buen momento y se coronó en compañía de Félix. Eso sí, tuvo que llegar al último juego de una gran partida (60-55) frente a Francés, Salva y Carlos.

Fotos

Vídeos