Borrar

Guadi se lesiona y queda fuera de unas semifinales de Copa que tenía en su mano

M. RODRÍGUEZ

Jueves, 21 de junio 2018, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Crueldad máxima para Guadi y Canari. La pareja queda fuera de las semifinales de la Copa de raspall cuando tenía en su mano meterse entre los cuatro mejores del torneo. Iban ganando 15-5 a Mario y Brisca en Castelló de Rugat cuando el resto sufrió un fuerte golpe en el hombro. El pilotari se marchó al vestuario y trataron de atenderle pero todo fue en vano: tenía que dejarse la partida.

El resultado en ese momento ya había clasificado a Mario y Brisca, pero Guadi y Canari estaban jugándose el pasaporte con Sergio y Miravalles. La retirada propició que sean estos últimos los que pasen como segundos del grupo A y se citen con Moltó y Néstor por un puesto en la final. Esta semifinal tendrá lugar el 1 de julio en el trinquet de Oliva.

La otra tendrá lugar al día siguiente en Xeraco y ya esperan rival Mario y Brisca. Su contrincante será el dúo que quede segundo del grupo B. Para tener alguna opción, Marrahí y Josep deben ganar y retener los tres puntos mañana ante Moltó y Néstor. Al día siguiente, tanto Montaner y Sanchis como Pablo y Tonet IV tendrán en sus manos clasificarse para semifinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios