Los dos equipos de Borbotó, a por la Lliga femenina

Ana de Borbotó. / FPV
Ana de Borbotó. / FPV

M. RODRÍGUEZ

valencia. La Lliga femenina de raspall dio un vuelco en la última jornada de la primera fase, disputada en la calle de Borbotó. Y el más beneficiado ha sido el club anfitrión, que cuela a sus dos equipos en las eliminatorias por el título. El A ya lo tenía claro después de haber peleado con Bicorp por la primera posición. El que se mete entre los cuatro primeros es el B.

Se metieron en la partida que cerró la primera fase. Borbotó B, integrado por Ana Sanchis y Aida, venció a Alqueria d'Asnar (40-25), que no sumó ningún punto. Así, el equipo que parecía tenerlo hecho queda relegado a la eliminatoria por la permanencia, en la que se medirá a Tavernes Blanques. Además, las chicas de Beniparrell doblegaron a Borbotó A (40-30) en lo que es el aperitivo de una de las semifinales. Bicorp doblegó a Tavernes.

Borbotó B se medirá a Bicorp en la primera semifinal. La segunda enfrentará a Borbotó A y Beniparrell. La ida de estas dos eliminatorias y la de la lucha por la permanencia se disputará la próxima semana en el trinquet de Bonrepós i Mirambell a partir de las 17.30 horas. La vuelta será el 17 en Bicorp.

Fotos

Vídeos