El desafío de los campeones de la Lliga de raspall

El desafío de los campeones de la Lliga de raspall

Sergio, Brisca y Néstor retan en Bellreguard a Ian, Canari y Ricardet

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

Ian, Canari y Ricardet han tenido poco tiempo para degustar con tranquilidad su título de Lliga. Los tres pilotaris expresaron ya antes de ducharse el domingo en Bellreguard que esto no para y que al día siguiente se entrenarían para los siguientes retos. A falta de que la Fundació concrete los siguientes campeonatos a partir de la semana que viene -cuando Waldo Vila tome las riendas de la dirección deportiva-, a los campeones les ha surgido un desafío en el mismo escenario en el que el pasado domingo derrotaron a Moltó, Tonet IV y Lorja.

Deberán enfrentarse a tres pilotaris que partían también como claros favortitos a este título de Lliga. Sergio, junto a Ian y Moltó, era el resto con más papeletas para ser campeón. Jugaba con Coeter II y Néstor y este equipo se quedó en semifinales, tras perder contra el trío de Moltó. Pues bien, pera el desafío en cuestión (que se disputará en la tarde del sábado 7 en Bellreguard) entra Brisca en la posición de mitger. El de Oliva, campeón en 2017, tambié quedó apeado en la penúltima ronda, en su caso tras caer contra la formación de Ian junto a Guadi y Miravalles.

Así pues, el festival está servido para el próximo sábado por la tarde. Tras la partida previa, se medirán Ian, Canari y Ricardet a Sergio, Brisca y Néstor. El desafío es de 2.000 euros de salida, esto es, que la cantidad puede incrementarse durante estos días hasta los instantes previos al inicio de la partida.

Fotos

Vídeos