Ian, Canari y Ricardet ganan (25-15) y lideran la Lliga de raspall

M. R. VALENCIA.

Ian, Canari y Ricardet serán los líderes cuando hoy concluya la hipotética segunda jornada de la Lliga de raspall, de la que tienen encarrilado el pase a semifinales. El trío que representa al Ajuntament de Senyera cuenta sus partidas por victorias después de imponerse (25-15) a Montaner, Sanchis y Gabi ayer en el trinquet de Genovés.

El campeón del Individual ha llegado en óptimas condiciones al primer campeonato oficial de 2018 y está perfectamente acompañado, sobre todo por Canari. En el caso de Ricardet, el punter entra menos en juego pero, según se vio ayer en su trinquet -es de Genovés-, cuando la tiene no falla. Montaner, Sanchis y Gabi resistieron hasta el sexto juego.

Después del 10-10, la partida se rompió. Los azules desperdiciaron hasta siete val para sumar desde el dau, algo que consiguió el equipo de Ian desde el resto a su segunda ocasión. Desde entonces se sacó adelante el juego del dau, lo que impidió al trío de Montaner retener al menos un punto. Hoy (18.30 horas) en Bellreguard entran en juego los equipos que no han puntuado: Sergio, Coeter II y Néstor se miden a Guadi, Brisca y Miravalles.

Fotos

Vídeos