PILOTA

Bueno, De la Vega y Brisca siguen adelante en el Individual

JOSÉ A. MONTEAGUDO

sueca. Ha comenzado la criba en el mano a mano. Los trinquets de Sueca y Piles acogieron ayer la jornada inaugural de los campeonatos individuales de escala i corda y raspall. Se completaron tres partidas. En una primó la emoción y en las otras dos la diferencia entre los contendientes fue evidente.

En el trinquet de la Ribera, Bueno superó por 60-20 a José Salvador en la primera partida de la competición per dalt corda. El tanteo final fue demasiado castigo para el de Quart de les Valls, pero el dominio del de Meliana fue abrumador. A continuación, De la Vega doblegó a Ferrer por 60-55. Fue una partida guerrera en la que la calidad se impuso al coraje. En Piles, Brisca eliminó a Mario por 25-10. El mitger fue muy superior. El mano a mano de raspall continúa esta tarde en la Llosa de Ranes con el duelo entre Josep y Montaner. El de escala i corda proseguirá el próximo viernes en Vilamarxant con el enfrentamiento entre Monrabal y Bueno.

También ayer, pero en el trinquet de Genovés, empezó el Trofeu Mixt Masymas. En la jornada inaugural, Moltó y Roberto superaron a Guille, Tonet IV y Raúl por 25-15.

Fotos

Vídeos