Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Semana de trofeos, desafíos, sorpresas y homenajes

J. A. M.

Martes, 30 de mayo 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Durante la semana en curso se sucederán las partidas especiales, aquellas que se distinguen del día a día por acumular un mayor número de primeras figuras y porque los pilotaris suelen estar incentivados con premios en metálico, lo cual es de agradecer dado la precarios números en los que se mueven los sueldos.

Siguiendo un orden cronológico, en el trinquet de Guadassuar concluirá mañana el Trofeu Primavera. Los dos equipos han superado las eliminatorias previas con autoridad. Puchol II y Javi vencieron a Pere Roc II, Félix y Carlos por 60-30, resultado que se repitió en la victoria de Genovés II, Pere y Héctor sobre Santi de Silla, Santi de Finestrat y Nacho. También mañana, el Trofeu Bollo continúa en Castelló de Rugat, donde se completará el cartel de la final, que se disputará el sábado en la Llosa de Ranes. Sergio, Tonet IV y Lorja esperan rivales.

El viernes noche, el trinquet de Benissa acogerá un desafío de 2.000 euros de salida, si bien la cantidad podría aumentar hasta el momento de la partida, que recibe el nombre 'la Marina Alta contra la Marina Baixa'. Giner y Héctor se medirán a Pablo y Santi. Los segundos han hecho un par de concesiones: el mitger saldrá de la corda y han permitido a sus rivales elegir feridor, que será Oltra.

Ya en sábado y además del Trofeu Bollo, Dani será homenajeado en Pelayo, ahora como leyenda. El de Benavites jugará la primera partida junto a otros ilustres retirados. Y el domingo, acumulación de pesos pesados en Oliva por iniciativa de la firma Savipecho para recaudar fondos para la fiestas de Moros y Cristianos. Además, el trinquet de Bellreguard anunciará hoy una sorpresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios