Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Un niño golpea la pelota durante una partida
Los niños podrán aprender a jugar a pilota con Genovés como padrino
pilota

Los niños podrán aprender a jugar a pilota con Genovés como padrino

El evento se celebrará el sábado en la plaza exterior del Bioparc e incluirá un almuerzo valenciano

R. D.

Lunes, 15 de mayo 2017, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bioparc se une a la Federació Valenciana de Pilota para difundir el deporte autóctono por excelencia. Con este objetivo, ha organizado una jornada gratuita abierta a la participación ciudadana que se desarrollará el sábado en la plaza exterior del parque.

El evento está dirigido al público infantil y juvenil de entre cinco y 16 años. Para participar, los interesados pueden inscribirse hasta mañana a través de la página web de Bioparc Valencia. El propósito es divulgar este deporte e iniciar en su práctica a los niños, que aprenderán y se divertirán jugando al raspall y realizando sus propias pelotas.

Además, los pequeños escucharán las lecciones de una leyenda de la pilota como Genovés. El mítico jugador ejercerá de padrino de la iniciativa. Estos talleres gratuitos de introducción se celebrarán el sábado entre las 10:00 y las 12:00 horas. Además, para completar la jornada tradicional y deportiva, los asistentes podrán degustar un almuerzo valenciano a precio popular en el mismo recinto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios