Borrar
Pablo, durante una partida. :: val net
Las semifinales de la Lliga  se configurarán a cara o cruz

Las semifinales de la Lliga se configurarán a cara o cruz

La victoria de Montaner apretó la clasificación de tal forma que no hay equipos que afronten con comodidad sus últimas tres partidas

M. RODRÍGUEZ

Miércoles, 12 de abril 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Partidas a vida o muerte. Así se plantea la segunda parte de la fase inicial de la Lliga de raspall. La igualdad es máxima en el principal torneo por equipos de la modalidad per baix hasta el punto que entre los líderes -el trío de Pablo- y el equipo que ocupa la última posición -el de Moncho- sólo hay tres puntos. Las confrontaciones de esta semana pueden desprender algo de luz.

Para empezar, Guadassuar acoge hoy la cuarta partida en el torneo de los líderes. Pablo, Sanchis y Raúl pueden dar un paso de gigante hacia las semifinales si consiguen los tres puntos. Perder, no obstante, lo complicaría todo aún más. Ricard, Josep y Miravalles, con cinco puntos, se colocarían con siete u ocho y pasarían a encabezar la tabla.

Moncho, Coeter II y Néstor llegarán obligados a la partida del viernes en Piles. Allí se enfrentarán a Moltó y Brisca. La situación es muy parecida a la de hoy, sólo que el trío está todavía más obligado. No puede permitirse pasar de la cuarta hipotética jornada con tres puntos en su casillero. La pareja, que arrancó el torneo encajando una derrota sabatera, puede poner la puntilla a un rival y acariciar las semifinales.

La última partida de la Lliga en estas fiestas de Semana Santa se disputará el sábado en el primer turno de Pelayo. De nuevo se enfrenta un equipo que está cerca de las semifinales con otro que necesita ganar para no ser uno de los tres que quedarán eliminados después de esta fase. Ian, Roberto y Lorja querrán resarcirse ante Sergio, Tonet IV y Ricardet de su derrota ante el equipo de Montaner. Ese fue el resultado que lo apretó todo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios