Las Provincias

Félix, en acción durante la partida de ayer. :: val net
Félix, en acción durante la partida de ayer. :: val net

Pere Roc II acaricia la final de la Lliga (60-45)

valencia. A Pere Roc II, Félix y Monrabal se les ha incluido en muchas quinielas de favoritos a la Lliga. Una apuesta segura. Trío solvente en el que la única duda residía en si lograrían conjuntarse, se han plantado en semifinales del torneo y están a un triunfo de meterse en la serie por el título. Ayer doblegaron a Genovés II, Dani y Carlos en una partida de fondo, que se llevó el equipo que tenía más energías (60-45).

El encuentro fue dauero. Unos y otros sumaban desde este lado del trinquet hasta el 40-35. Luego se adjudicaron un parcial desde el resto, y a partir de ese instante, Pere Roc II, Félix y Monrabal elevaron el nivel. Estuvieron de 10. Sin fisuras para adjudicarse una victoria que da tranquilidad.

Como Santi de Silla, Santi de Finestrat y Nacho tiene una bola extra. Una semana para disputar las partidas del día a día y llegar al viernes o al sábado sin margen de error. Porque de estos dos días depende que la Lliga llegue a Vilamarxant el 7 de abril. Para ello, algunos de los dos derrotados deberán forzar la tercera partida.

Los tríos de Genovés II y Pere Roc II vuelven a verse las caras el sábado en Pedreguer. En este trinquet, Genovés II y Dani han realizado algunas de sus mejores partidas. Se decía lo mismo de Guadassuar antes del duelo de ayer. Vila-real le viene como anillo al dedo a Soro III. Un aliado para forzar el desempate en el duelo nocturno del viernes ante Santi.

En la Lliga de raspall, hoy se retoma en Xeraco. A las 18.30 horas, Moncho, Coeter II y Néstor se miden a Sergio, Tonet IV y Ricardet.