Borrar
Soro, ayer, en el dau de Pelayo. :: valnet
Soro III y Javi, sin fisuras

Soro III y Javi, sin fisuras

Genovés II, Dani y Carlos reaccionan a tiempo para doblegar al equipo de Santi de Silla y hoy Puchol II y Marc afrontan un duelo decisivo

M. RODRÍGUEZ

Domingo, 26 de febrero 2017, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Soro III y Javi no ofrecen fisuras. Tres de tres. Han llegado en plenitud en la Lliga y sólo el trío de Santi de Silla ha sido de momento capaz de arañar algo frente a la potente pareja. Rascaron un punto la semana pasada que puede ser decisivo, pues el trío que representa a Valencia se vio desarbolado en Petrer por Genovés II, Dani y Carlos. Hoy, en Dénia, las formaciones de Puchol II y Dani disputan una partida en la que quien salga derrotado verá mermadas sus opciones de semifinales.

Dicen que Soro III se conoce el Tío Pena, el trinquet que gestiona su familia, como si fuera su casa. Pero lo cierto es que allí se siente presionado. Ganador nato, perder allí le afecta sobre manera. Salta a las losas con una presión extra. En cambio, la Catedral es su territorio. Se adapta a la perfección a Pelayo. A esto hay que añadir su óptimo estado de forma. Lo mismo hay que decir de Javi, quien también colecciona enormes actuaciones en el trinquet de la ciudad.

Se vio buena partida y quizás Pere Roc II, Félix y Monrabal brillaron un punto por debajo de su nivel. Pese a ello, se quedaron a un solo punto que habría sido vital para no pasar apuros en el primer corte de la Lliga (60-45).

En Petrer, Genovés II, Dani y Carlos allanaron su camino hacia semifinales al doblegar y retener los tres puntos ante Santi de Silla, Santi de Finestrat y Nacho (60-30). Los azules empezaron más fuertes pero tras ir 25-15 a favor se estancaron y sólo sumaron un punto más. Se homenajeó a José Tortosa, aficionado local fallecido recientemente. Además, se presentaron las escuelas de Castalla, Agost y Petrer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios