Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia

Las opciones en la Lliga comienzan a definirse

J. A. MONTEAGUDO

Lunes, 20 de febrero 2017, 23:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Los seis conjuntos participantes en la Lliga Professional de escala i corda ha disputado sólo dos partidas y, sin embargo, ya comienza a hablarse de necesidades y de situación de privilegio. Es la consecuencia de que la competición por equipos más relevante vuelva a disputarse en un formato reducido, esta vez debido a los plazos establecidos para adjudicar el concurso de gestión de la pilota profesional.

El torneo proseguirá el sábado en Pelayo y Petrer. En la Catedral jugarán los equipos liderados por Soro III y Pere Roc II, primero y segundo respectivamente en la clasificación. Su posición es fiel reflejo del buen inicio y del mejor rendimiento que están ofreciendo. En los mentideros ya se les señala como favoritos para alcanzar cotas importantes, sobre todo la pareja. El vencedor será virtualmente semifinalista.

En Petrer se medirán los tríos de Santi de Silla y Genovés II, que ocupan la tercera y cuarta posición con un solo punto de diferencia. El menor de los hermanos Cebriá y sus compañeros se han mostrado más consistentes hasta la fecha con una victoria contundente y una derrota por la mínima. El hijo del mito está subiendo enteros en la bolsa de valores. Tras un debut más que discreto, el equipo sí rindió al nivel que se le presupone en la segunda partida. El triunfo será un paso de gigante para el que lo logre.

El domingo, la Lliga visitará Dénia, donde se batirán los equipos que a día de hoy quedarían eliminados. Las urgencias llegan del lado de Marc, Pere y Héctor, que aún no han puntuado. Tampoco han dado la imagen esperada. En la contra, Puchol II y Jesús pagaron la irregularidad en su estreno pero en su segunda aparición jugaron maravillas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios