Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Mar, de Bicorp, durante la final de ayer en Ontinyent. :: fpv
Las chicas dan una nueva lección de pilota en las finales del torneo de parejas de raspall

Las chicas dan una nueva lección de pilota en las finales del torneo de parejas de raspall

M. R.

Lunes, 19 de diciembre 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Las finales del Trofeu Diputació de raspall por parejas volvieron a evidenciar el gran crecimiento que está experimentando la pilota femenina. La partida por el título en la máxima categoría fue sencillamente espectacular. Las hermanas Puertes de Beniparrell trataron de sumar un nuevo entorchado a su ya extenso palmarés, pero se toparon con Mar, la jovencísima jugadora de Bicorp que no deja de crecer y Victoria, que dieron el título a Rafelbunyol.

Las hermanas de Beniparrell, que defendían el título trataron de apretar con el potente saque de Ana. Obligaron a sus rivales a ofrecer su mejor versión en el trinquet de Ontinyent para que acabasen destronándolas. Victoria de Valencia y Mar de Bicorp acabaron ganando la final por 25-10. Borbotó se hizo con el título en la segunda categoría tras ganar a Beniparrell C (25- 20).

La jornada de ayer se completó con las finales de juveniles y de tercera masculina. En la primera, Genovés derrotó a Fenollet (25-15), y en la segunda, Gavarda derrotó a Real de Gandia por idéntico resultado. El trofeo del campeonato autonómico por parejas en la máxima categoría se ha ido a las vitrinas de Xeraco, que ganó a Rafelbunyol, también por 25-15. En segunda, Canals derrotó a La Vall (25-0).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios