Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Canari raspa una pilota ayer en Pelayo. :: manuel molines
Distinta suerte para los número uno en la Catedral

Distinta suerte para los número uno en la Catedral

M. R.

Domingo, 27 de noviembre 2016, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cara y cruz para los dos número uno de la pilota profesional. Moltó se despidió ayer del Trofeu Mixt Savipecho con una dolorosa derrota en Pelayo, mientras Puchol II luchará por ganar otro campeonato.

Moltó y Dorin abrieron la tarde en la Catedral de la escala i corda con una partida que ya se antojaba complicada para ellos. Ian, Canari y Néstor hicieron buenos los pronósticos que les daban favoritos por las dimensiones del trinquet y por el gran momento del trío. La pareja no estuvo a su nivel, y sólo el resto de Barxeta reaccionó desde el dau en el tramo final de la partida. Quizás no se esperaba tanta diferencia: 25-0.

Puchol II y Santi, por contra, demostraron una enorme compenetración. Apenas ofrecieron fisuras para vencer a un competitivo trío (Miguel, Pere y Bueno). Ambos equipos ofrecieron una bonita partida: 60-40. Al buen momento del de Vinalesa hay que añadir la gran actuación del de Finestrat.

Las otras semifinales del torneo se juegan hoy (16.30 horas) en Bellreguard. Primero se disputará la de escala i corda, que enfrenta a Soro III y Félix con Pere Roc II, Dani y Conillet. En raspall, Pablo, Sanchis y Roberto se miden a Sergio, Tonet y Raúl II.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios