Las Provincias

Ian y Pere Roc II avanzan en el Trofeu Mixt Savipecho

Ian y Pere Roc II avanzan en el Trofeu Mixt Savipecho
  • A falta de una eliminatoria por modalidad, Punxa y Coeter II ya están eliminados del torneo

Los equipos de Ian, en raspall, y de Pere Roc II, en escala i corda, ya tienen garantizada su presencia en las semifinales del Trofeu Mixt Savipecho, después de vencer en sus respectivas partidas disputadas ayer por la tarde en Bellreguard. A falta de una eliminatoria por modalidad, Punxa y Coeter II ya están eliminados del torneo.

En la primera confrontación de la tarde, Ian, Canari y Néstor se mostraron muy superiores a Punxa y Coeter II, que quedaron eliminados al sumar un solo parcial (25-5). Esto implica que Waldo y Brisca, que cayeron 25-10 en su eliminatoria, aún no están fuera del campeonato. Dependen del duelo de este viernes en Piles, donde Moltó y Dorin se verán las caras con Sergio, Tonet II y Raúl (18.30 horas).

En la segunda partida de este miércoles, Pere Roc II, que brilló a un gran nivel, tumbó a Genovés II (60-35). El resto de Benidorm juega el campeonato acompañado por Dani y Monrabal, mientras Genovés II tiene delante a Jesús y Carlos.

Los derrotados aún no están eliminados, auqnue para pasar a semifinales, ningún perdedor de las dos eliminatorias que restan debe llegar a 35. La primera tendrá lugar este sábado en Pedreguer, donde Puchol II y Santi se miden a Giner, Javi y Héctor. Al día siguiente, en Massamagrell, Soro III y Félix se enfrentan a Miguel, Pere y Bueno.