Las Provincias

«Soy feliz por lo que he logrado y espero que se me valore por eso»

  • Soro III Massamagrell

«En fuerza son siete años menos y eso se nota. Ha hecho una gran partida, se lo merece y hay que felicitarlo». Soro III pronunció estas palabras minutos después de la final, cuando aún estaba digiriendo la derrota: «Estoy contento con el trabajo realizado. Son muchos meses de faena, durante todo el año doy la cara».

Aunque puso en duda su participación en el mano a mano de 2017, admitió que será difícil decir no a su torneo fetiche. «Tendré ya 33 años y he de pensarlo mucho. Yo no me escondo», afirmó Soro III, para quien no supone un problema enfundarse la camiseta azul desde ahora cada vez que se enfrente a Puchol II: «Javi merece llevar el rojo, yo lo respetaré mucho y me pondré el azul porque ahora me toca llevarlo. He tenido la presión de ganar, llevo muchos años de desgaste y ahora quiero disfrutar de la pilota de otra forma».

El cuatro veces campeón Individual restó importancia a no haberse puesto a un entorchado de Genovés y Sarasol: Soy feliz por lo que he logrado y espero que la gente me valore por eso, no por estar a uno o dos títulos de ellos».