Borrar
Urgente El Parotet, cubierto ya por el andamio para su restauración

Marc decide hoy si juega contra Soro III

El joven resto de Montserrat probará en Pelayo en lo que será su primer contacto con la vaqueta desde que se lesionó

M. R.

Jueves, 20 de octubre 2016, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marc estará hoy en Pelayo. «El jueves pasado te habría dicho que imposible, pero me siento cada vez un poco mejor», afirmó el joven escaleter el pasado martes, antes del sorteo que deparó que su partida ante Soro III se dispute en la Catedral. Y será ahí, en el epicentro de la escala i corda, donde el emergente resto decida si está en condiciones de jugar mañana su semifinal del Individual ante el número uno.

El pilotari de Montserrat se lesionó la semana pasada durante su partida del mano a mano ante Salva. Se golpeó contra la muralla y se lastimó en el pulgar: «Enseguida se me hinchó. Da rabia por el momento en que ha sucedido».

Los especialistas le han dicho que lo normal es que una lesión como la que sufrió requiera 15 días de recuperación. Si se hubiese producido antes de la final, el reglamento contempla aplazarla por lesión de uno de los contendientes. Para la semifinal, si uno de los pilotaris no está en condiciones, gana su rival.

Marc se infiltró el miércoles y ayer se entrenó en Vinalesa con sus preparadores. Realizó los movimientos que tendrá que llevar a cabo durante la partida, pero con una pelota de iniciación. «Estoy cada día mejor, pero no es lo mismo. Hasta que no entre en contacto con la pilota tampoco puedo tomar una decisión», admite. Los médicos se lo han dicho: sufrirá dolor, por mucho que le coloquen una protección. La otra semifinal, Puchol II-Miguel, se jugará en Massamagrell el domingo a las 16.45 horas. Si llueve, será por la mañana en Pelayo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios