Las Provincias

Pelayo anuncia al resto para el jueves y celebra el 9 d'Octubre

Mucho se ha hablado estos meses de cuál debía ser la reaparición idónea para Genovés II. No pocos argumentaban que tan distinguido momento debía tener lugar en Pelayo. El propio pilotari, sin embargo, prefería regresar en otra cancha con menor carga emotiva y técnica que la Catedral. El resto, no obstante, tampoco tardará en jugar sobre las losas de la capital. Lo hará el jueves, en la partida con motivo de los actos de bienvenida del nuevo curso en la Universitat de València.

Genovés II volverá a jugar, como ayer, en pareja. Lo hará junto a Nacho y volverá a medirse a Héctor. El mitger formará dúo con Santi de Silla. Pelayo tiene una apretada agenda para estos días. Además del festival de cada sábado por la tarde, este fin de semana también hay programada partida mañana (11.30 horas), con motivo de la celebración del 9 d'Octubre.

La cita es un auténtico caramelo para todos los aficionados a la pilota. Primero, por el cartel: Soro III, Pere y Héctor II contra Puchol II, Javi y Carlos, con 500 euros de premio. Segundo, porque la entrada será gratuita.