Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Desafío en Guadassuar por la fidelidad de los seguidores

J. A. MONTEAGUDO

Lunes, 3 de octubre 2016, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El Individual es la cita más relevante de la semana en curso aunque durante los próximos días habrá otras partidas que merecen ser destacadas. Sin ir más lejos, el trinquet de Guadassuar anuncia mañana el primer desafío de la temporada con la nada desdeñable cantidad en juego de 3.000 euros.

La partida es una reedición, también revancha, de la disputada el pasado 14 de septiembre en Pelayo. En aquella ocasión, Francés, Javi y Carlos superaron a Marc, Santi y Bueno por 60-45 tras remontar un 30-45. Al día siguiente llegó la porfía entre los fieles de los dos bandos. El caso es que se propuso repetir el encuentro y los pilotaris aceptaron.

Ya en viernes, el inicio del torneo 'manomanista' tendrá un serio rival en el trinquet de Sueca. Y es que un emblema de la pilota como Genovés II reaparece después de más de un año de baja por distintas lesiones. Es un todo un acontecimiento por la entidad del deportista pero sobretodo por su carisma.

Raspall femenino en Pelayo

También será especial, por distinta, la sesión del próximo sábado en Pelayo. Antes de la partida de profesionales se jugarán otras dos de raspall femenino, las finales del Circuit sub23 y sub 19, que son competiciones de nuevo cuño. A las 15.30 horas tendrá lugar la sub 19, en la que Nerea y Ainhoa se medirán a Lucía y Fanni. A continuación, Anabel y Amparo lucharán contra contra Mar y Eva por el título en sub 23.

Además, el raspall profesional finiquitará el prestigioso Trofeu Mancomunitat de Municipis de la Safor y el Trofeu Bollo conocerá el nombre del equipo que completará el cartel la final. Pero lo más inmediato es que Álvaro de Tibi, fallecido por causas naturales en mayo, será homenajeado hoy en Sella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios