Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Los finalistas del torneo de escala i corda preparan el asalto al título

J. A. MONTEAGUDO

Martes, 5 de julio 2016, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Copa de escala i corda espera la disputa de la final, que a diferencia del Circuit se resuelve a partida única que tendrá lugar el próximo sábado en el trinquet Pelayo. El recinto de la capital ya acogió en la primera fase el enfrentamiento entre ambas parejas. Puchol II y Monrabal superaron a Pere Roc II y Jesús por 60-45 en la que ha sido una de las mejores confrontaciones de la competición.

Salvo Puchol II, que ha optado por no anunciarse en ningún trinquet durante la semana en curso para centrarse en la preparación de la final, el resto de contendientes han programado una partida. Jesús jugó ayer en La Pobla de Vallbona, Pere Roc II está anunciado esta tarde en Massamagrell y Monrabal vestirá de blanco mañana en Guadassuar.

El hecho de jugar dos días antes de la final no supone un problema para el pilotari de Vilamarxant: «Tengo tiempo más que suficiente para recuperar y es una partida que me apetece mucho». Y es que Monrabal no quiere dejar pasar ninguna oportunidad de reivindicarse como mitger y el cartel de Guadassuar es de los que se denominan 'de fira' por la calidad de los protagonistas.

Las entradas para la final se pueden adquirir desde hoy en las oficinas del trinquet Pelayo. No habrá diferencias entre las ubicaciones de la escala y las galerías: el precio es 12 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios