Motociclismo

Viuda de Ricardo Tormo: «Ángel Nieto se portó muy bien con Ricardo y su entorno»

La viuda del piloto valenciano Ricardo Tormo, Carmen Trillo (i), junto a Angel Nieto, en 1999, después de entregar la Derbi que su marido arregló y que Nieto utilizó en el Mundial de 1978 / Efe

Carmen Trillo desvela que fue Nieto quien propuso a su esposo que restaurara todos sus motos para que fueran instaladas en un museo

EFE VALENCIA

Carmen Trillo, viuda del piloto Ricardo Tormo, fallecido hace veinte años, recordó que Ángel Nieto se portó "muy bien" con su marido, con ella y con todo su entorno familiar.

Ángel Nieto falleció este jueves en Ibiza como consecuencia de las complicaciones surgidas tras un accidente de tráfico sufrido la semana pasada en Ibiza.

"Su muerte me ha dejado muy afectada porque el final ha sido inesperado. Fue un hombre que lo había dado todo por el motociclismo y al que le quedaba todavía mucho por dar", agregó en declaraciones a EFE.

Más información

Señaló que sólo puede mostrar agradecimiento por cómo Ángel Nieto estuvo junto a su marido, que falleció como consecuencia de una leucemia el 27 de diciembre de 1998 a los 46 años.

"Tanto él como su familia nos apoyaron mucho, sobre todo en el tramo final de la enfermedad de Ricardo. Ángel tuvo una sensibilidad especial en aquel momento y le ayudó en todas las facetas", agregó.

Carmen Trillo también recordó que Ángel Nieto propuso a su esposo que restaurara todos sus motos para que fueran instaladas en un museo. "Eso fue algo que a Ricardo le motivó especialmente. Les unía una gran amistad", concluyó.

Fotos

Vídeos