Se venden las primeras entradas para el próximo Mundial

Aficionados compran entradas para 2018. / Lucas C.
Aficionados compran entradas para 2018. / Lucas C.

El sábado ya se produjeron las primeras colas -una imagen casi tradicional en Cheste- para adquirir localidades de cara a 2018

T. C.

La lucha entre Marc Márquez y Andrea Dovizioso por el Mundial de MotoGP que se ha decidido hoy con la victoria del español, garantizó el lleno en el Circuit Ricardo Tormo para esta temporada. El Gran Premio de la Comunitat sigue en la élite de la temporada y reúne, a lo largo de todo el fin de semana, a unas 200.000 personas. Para la jornada de hoy, la que echa el cierre al campeonato, ya se esperaba un lleno total absoluto en las gradas puesto que ya hace algunas semanas que se colgó el cartel de 'no hay billetes' en el Ricardo Tormo.

Los aficionados más previsores piensan más allá. El sábado ya se produjeron las primeras colas -una imagen casi tradicional en Cheste- para adquirir localidades de cara a 2018. Los 'moteros' que tienen la certeza de acudir año tras año al GP de la Comunitat aprovechan para disfrutar del descuento. La lista de precios va desde los 31,50 que cuesta cada pase en la Tribuna Blanca hasta los 129,50 de la Tribuna Boxes pasando por los 42 de la Roja, 56 en la verde, 66 en la azul, 87 en la amarilla y 91 en la naranja. Las de ayer fueron las primeras entradas vendidas para el próximo Mundial aunque los responsables del Circuit suelen sacar promociones -incluso conjuntas con otros circuitos- a lo largo del año.

Más noticias del Gran Premio de motociclismo de la Comunitat Valenciana

Fotos

Vídeos