MOTOCICLISMO

Márquez, tras el incidente con Rossi: «Seguiré siendo el mismo»

EFE

sao paulo. Marc Márquez entonó ayer el «mea culpa» y admitió su error en su incidente con el italiano Valentino Rossi en Argentina, aunque dijo que seguirá yendo «al límite» dentro de las reglas establecidas. «Voy a seguir siendo el mismo. Siempre he intentado correr con intensidad, pero la carrera de Argentina fue un cúmulo de circunstancias y un cúmulo de cosas», apuntó el piloto español.

El cuatro veces campeón del mundo en MotoGP reiteró sus disculpas por el «lance» con Rossi, que se produjo porque «había parches de agua» y justo en esa curva la moto se le «bloqueó de delante. Por mala suerte toqué a Valentino y después cuando entró a la hierba se cayó. Entendí el error, fue mío y fui penalizado por ello», indicó.

«Cuando me saqué el casco lo primero que hice fue ir y pedirle disculpas porque le pasa a todo piloto. Estamos todos yendo al límite, pero estoy tranquilo porque al final fue un error y lo importante es aprender de ello», añadió el piloto. «En esa remontada cometí algún error, cosas por la que fui penalizado y lo entiendo perfectamente, como le ha pasado a muchos pilotos», dijo.

Fotos

Vídeos