Borrar
Valentino Rossi, en el box de Yamaha.
Rossi abandona el hospital tras su accidente de motocross
MotoGP

Rossi abandona el hospital tras su accidente de motocross

El piloto italiano sufrió un traumatismo abdominal y torácico leve tras un accidente de motocross

Colpisa/AFp

Viernes, 26 de mayo 2017, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El italiano Valentino Rossi, tercero en la clasificación del Mundial de MotoGP, abandonó este viernes del hospital de Rimini (noreste de Italia) en el que ingresó el jueves tras un accidente durante un entrenamiento de motocross, según publicó el 'diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport.

El piloto italiano se sometió a exámenes médicos tras haber pasado la noche y esta mañana en observación. Las pruebas no revelaron nada y Rossi "fue autorizado a volver a su casa" a primera hora de la tarde.

El piloto, de 39 años y nueve veces campeón del mundo, se lesionó durante un entrenamiento de motocross en Mondavio, cerca de Rimini, y sufrió "un traumatismo torácico y abdominal", anunció su equipo.

Yamaha había precisado que Rossi se iba a someter a nuevas pruebas médicas este viernes y si era positivas podría abandonar el hospital durante la jornada, algo que se produjo esta tarde

Rossi, que se cayó en el último Gran Premio, en Francia cuando luchaba por la victoria con su compañero español Maverick Viñales, no debería tener problemas para participar la próxima semana en el Gran Premio de Italia, en Mugello.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios