Las Provincias

La aficionada que recibió «una patada y un codazo» lamenta que Rossi no se disculpe

directo

La aficionada al motocicilismo, durante la entrevista. / EFE. K. F.

  • La mujer censura al piloto que se haya «cachondeado» del incidente

La aficionada que el sábado recibió una patada y un codazo del piloto Valentino Rossi en el "paddock" del Circuit Ricardo Tormo dijo a EFE que quiere seguir sin desvelar su identidad y recordó que Rossi no se ha disculpado por lo ocurrido y que cuando lo ha hecho públicamente, "ha habido cachondeo".

El incidente fue captado por las cámaras de televisión y en la horas siguientes se difundió por las redes sociales y se produjo cuando Rossi circulaba por un 'scooter' y se abrió paso entre la gente concentrada en un punto por el que tenía que circular.

"Cuando vi que alguien me empujaba y me di cuenta de que era Rossi, pensé que habría sido sin querer, pero al día siguiente, cuando vi el vídeo, aluciné porque me había dado una patada y un codazo y, además, me dijo algo que no entendí. También vi que lo había hecho a propósito", señaló.

La aficionada, que es habitual en las carreras de Cheste y en las de Jerez, señaló que desde el incidente que Rossi tuvo con Marc Márquez en 2015, era menos fan del piloto italiano de lo que lo había sido anteriormente.

Respecto a la posibilidad de denunciar a Rossi señaló que no sabía lo que hacer. "No sé si merece la pena. Si hago algo, sería por la mala intención, no por el daño físico, que ha sido insignificante", indicó.

"Lo peor es que estoy indignada porque si alguien hace daño sin querer, se piden disculpas y se olvida el asunto, pero en este caso fue adrede", insistió la aficionada.

"Para mí la cuestión está zanjado y espero que no se hable más de esto. Lo único que es muy probable que haga será denunciar a los que me han insultado en las redes sociales", concluyó.