Borrar
Valentino Rossi, hoy en Cheste duranet el 'pit walk'.
4.000 aficionados disfrutan del pit walk en Cheste

4.000 aficionados disfrutan del pit walk en Cheste

Jorge Lorenzo se despide de Yamaha en Cheste

LAS PROVINCIAS

Jueves, 10 de noviembre 2016, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana ha arrancado con el tradicional Pit Walk, en el que han participado cerca de 4.000 aficionados que durante hora y media han podido recorrer el Pit Lane y comprobar de cerca el trabajo de los mecánicos en los boxes, observar las motos que manejan los pilotos o hacerse fotos con sus ídolos, según ha informado el circuito en un comunicado.

El Circuit Ricardo Tormo acoge este fin de semana la última carrera del Mundial de Motociclismo, cita para la que está todo el aforo vendido y para la que se espera la asistencia de más de 100.000 aficionados.

El nuevo campeón del Mundo, Marc Márquez (Honda) considera genial este circuito, me gusta y sin la presión de tener que ganar, espero dar lo mejor después de dos carreras que no han sido las mejores para celebrar el título. Asimismo, para Valentino Rossi, subcampeón mundial, es importante acabar con un buen resultado pero es muy difícil para mí ganar en Valencia, un circuito muy revirado.

Jorge Lorenzo, que disputará su última carrera con Yamaha tras nueve temporadas, quiere terminar bien mi trayectoria en Yamaha y me siento en condiciones de luchar por la victoria o al menos de estar en el podio. Otro de los españoles en la parrilla de MotoGP, Dani Pedrosa (Honda), ausente las últimas carreras por lesión se ha mostrado feliz por volver aunque sin fuerzas para luchar por la victoria porque ni siquiera sé cómo me siento sobre la moto.

El piloto local Héctor Barberá (Avintia) recalca ante la cita en su casa que ésta ha sido mi mejor temporada en MotoGP. Me siento muy competitivo. En este sentido, el piloto de Dos Aguas, que se subió a la Ducati oficial de Iannone, ha explicado que necesita dos semanas para comprender la moto. Me gustan las Ducati porque cada día soy más rápido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios