Borrar
Arón Canet, otro valenciano para el próximo Mundial
MOTO 3

Arón Canet, otro valenciano para el próximo Mundial

Estrella Galicia confirma el fichaje del piloto de Corbera para Moto3

Toni Calero

Viernes, 6 de noviembre 2015, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arón Canet correrá el Mundial el año que viene en el Estrella Galicia. El equipo ha confirmado esta misma mañana el fichaje del piloto valenciano, que no ha podido correr en Cheste este fin de semana porque arrastra una lesión y la semana que viene se juega el título -también en el Ricardo Tormo- del FIM CEV Repsol. Canet compartirá equipo con otro valenciano, Jorge Navarro, que la próxima temporada será uno de los grandes candidatos al título en Moto3.

La llegada de Canet al Mundial, avanzada por LAS PROVINCIAS, llega después de que el piloto de Corbera esté completando un gran año en el CEV. "Estamos muy satisfechos por poder comunicar que Arón Canet formará parte del Team Estrella Galicia 0,0 y será el compañero de Jorge Navarro la próxima temporada. Canet está haciendo un año muy bueno en el FIM CEV Repsol, está trabajando mucho, ha progresado carrera a carrera y se merece poder dar este salto y seguir formándose dentro del marco mundialista", explicaba en el comunicado Emilio Alzamora, jefe del Estrella Galicia.

"Estoy muy contento por la oportunidad que me brinda el Estrella Galicia de subir al Mundial con ellos. Mi objetivo más próximo es luchar por conseguir el título en el FIM CEV Repsol en las dos últimas carreras que se disputarán en este circuito el próximo fin de semana. Aunque no llegaré al cien por cien debido a la lesión, lucharé por conseguir el campeonato como regalo a mi equipo por la confianza que están depositando en mí", admitía el propio Arón Canet en ese comunicado del Estrella Galicia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios