Borrar
Valencia estrenará el Monopoly de MotoGP coincidiendo con el desenlace del Mundial de Motociclismo en Cheste
Moto GP

Valencia estrenará el Monopoly de MotoGP coincidiendo con el desenlace del Mundial de Motociclismo en Cheste

En la edición dedicada al campeonato de dos ruedas, los jugadores podrán competir por adquirir todos los circuitos del campeonato del mundo, así como las escuderías de la parrilla o los pilotos de la misma

Europa press

Miércoles, 28 de octubre 2015, 16:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencia estrenará en noviembre el Monopoly de MotoGP coincidiendo con el desenlace del Mundial de Motociclismo que tendrá lugar entre los días 6 y 8 en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, en Cheste.

La empresa española Eleven Force, propietaria de los derechos de la marca Monopoly para el mercado español, ha llegado a un acuerdo con Dorna para comercializar el producto tanto en grandes superficies como a través de tiendas online.

Esta estrategia se enmarca dentro de la personalización del juego por parte de la firma, quien ya ha sacado al mercado Monopoly de equipos de fútbol como el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona, de ciudades como Ibiza o Granada, de series como Juego de Tronos o de sagas cinematográficas como La Guerra de las Galaxias.

En la edición dedicada al campeonato de dos ruedas, los jugadores podrán competir por adquirir todos los circuitos del campeonato del mundo, así como las escuderías de la parrilla o los pilotos de la misma. A ello le unirán la posibilidad de pujar por leyendas como Ángel Nieto o Álex Criville.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios