Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
En Cheste. Bernat Martínez (derecha), con Barberá y Faubel, durante un acto de 2002. :: vicente martínez
«Bernat y su novia eran  un tándem con un sueño»

«Bernat y su novia eran un tándem con un sueño»

M. R.

Martes, 21 de julio 2015, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Ha sido un desgraciado accidente, podía haber sucedido en cualquier circuito del mundo». Desolado, con una voz que denota tristeza y cansancio, Jorge Lis, el mánager de Bernat Martínez, exculpa a la organización de MotoAmérica de la colisión múltiple en que perdieron la vida el valenciano y el gallego Dani Rivas. «La organización, la gente de Laguna Seca y las autoridades, todos han cumplido con su parte. El único pero es que se celebrase la carrera sabiendo que había dos pilotos graves... pero es un certamen nuevo, con unos contratos de televisión y se puede comprender», resalta el agente.

Jorge Lis se halla en EE UU, junto a María, la novia de Bernat Martínez. «Ella está desolada. Habían creado su propio equipo para perseguir este sueño, y colaboraba con él en todo lo que podía. Bernat y su novia formaban un tándem que perseguía un sueño. La progresión estaba ahí. En 2013 hizo una carrera aquí, en 2014 acabó décimo y ahora era quinto. El campeón de la pasada temporada tiene 40 años, así que él con 35 estaba a tiempo de dar guerra», comenta el mánager.

«Bernat era un pilotazo. Alucinaba cuando llegaba a un circuito que no conocía y al primer entreno ya lo tenía todo claro para poder rodar rápido», indica Jorge Lis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios