Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
MOTOCICLISMO

El valenciano Arón Canet se sube al podio de Moto3 en el inicio del CEV en Portimao

EFE/R. D.

Lunes, 27 de abril 2015, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El valenciano Arón Canet se subió ayer al podio en el inicio del Campeonato de España (CEV), al acabar segundo en la carrera de Moto 3, celebrada en el circuito de Portimao. El piloto del Junior Team Estrella Galicia 0,0 vio la bandera a cuadros detrás de Joan Mir. En esta misma categoría y por lo que respecta a representantes de la Comunitat, el alcoyano Jaume Masia concluyó octavo, mientras que los pilotos del Aspar Team Aarón Polanco y David Sanchis fueron décimo y décimo tercero, respectivamente.

El primer líder de Moto3 es Joan Mir, que ganó a Aron Canet y Nicolò Bulega (KTM), tercero a más de diez segundos. Otro valenciano como Adrián Bonastre concluyó noveno y undécimo en las dos mangas de Superbike, lo que le coloca sexto en la general. Las carreras se las adjudicaron Kenny Noyes y Carmelo Morales, respectivamente.

Xavi Vierge y Edgar Pons fueron los ganadores de las dos carreras de en Moto2 en el circuito del Algarve, en Portugal. La segunda cita del CEV 2015 será el sábado 16 de mayo en el trazado francés de Le Mans, sólo con los pilotos de Moto3.

Esta categoría se presenta en esta temporada como un gran vivero de promesas del motociclismo valenciano. El certamen concluye en noviembre en Cheste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios