Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Rins, justo a tiempo
Motociclismo | Moto3

Rins, justo a tiempo

Gran victoria por delante de Álex Márquez y un genial Bastianini

PPLL

Domingo, 31 de agosto 2014, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álex Rins, esta vez sí, celebró la victoria cuando correspondía, después de vencer en el GP de Silverstone de Moto3, tras una exhibición de pilotaje compartida con su compañero Álex Márquez y Bastianini, que promete emociones fuertes para el futuro.

La prueba volvió a correrse en un grupo numeroso, pero siempre al mando de estos tres pilotos. Por detrás, Efrén Vázquez se fue al suelo en plena recta y dilapidó buena parte de sus opciones al título. Mientras, Romano Fenati salía de Inglaterra con las manos vacías, lastrado por su horrible sábado y una carrera decepcionante en la que sólo pudo ser decimosexto.

No fueron las dos únicas alegrías para los pilotos del Estrella Galicia. Y es que el líder, Jack Miller, se perdía entre el grupo para finalizar sexto, dejándose un buen puñado de puntos por el camino y abriendo de par en par la carrera por el Mundial.

A falta de siete vueltas para el final se rompía el grupo delantero. Cuatro pilotos por delante, Rins, Márquez, Bastianini y Oliveira, y el resto detrás en una peligrosa amalgama multicolor.

Las dos últimas vueltas fueron frenéticas. Bastianini mostró su talento, pero Rins sacó adelante su inteligencia. En los últimos metros esto fue lo que primó, y Márquez, muy listo, supo sacar 20 puntos.

La general la comanda Miller, con trece puntos sobre Márquez y veintinueve sobre Rins, que sigue creciendo y llega en plena forma a la parte final del campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios