Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Rins y Márquez, a la carga
Motociclismo | Moto3

Rins y Márquez, a la carga

Saldrán primero y tercero en Silverstone, con octavo puesto para Miller y Fenati y Efrén más atrás

Miguel Sesé

Sábado, 30 de agosto 2014, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rins reitera que «es el domingo cuando se reparten los puntos», pero también sabe del paso de gigante que ha dado en la clasificación de Moto3 en Silverstone. Su 'pole' vale oro, por el hecho de salir el primero en la carrera y también por los puestos en los que lo harán sus rivales de cara al título. Con excepción de su compañero Márquez, el resto naufragaron en una jornada en la que el frío asfalto restó fiablididad a los pilotos.

Y es que mientras que los dos pilotos del Estrella Galicia se posicionaban primero y tercero -con Antonelli intercalado entre ambos-, el líder Jack Miller apenas podía ser octavo. La irregularidad del australiano es lo que está dejando las puertas abiertas a que entren otros candidatos al Mundial, y deberá remontar para sacar el máximo número de puntos posibles en una carrera que, a buen seguro, no será tan numerosa en cabeza como la de la República Checa de hace apenas dos semanas.

Si lo de Miller fue preocupante, mucho peor le fueron las cosas a Romano Fenati. El italiano no se encuentra cómodo en el trazado inglés, algo que unido a algunos problemas con su moto le llevaron a la decepcionante vigesimosegunda posición, muy lejos como para pensar en un cajón incluso para él.

Efrén Vázquez, que sueña con el título, aunque lo hace desde un plano que habitualmente es secundario, será decimoquinto en la parrilla de salida.

Rins, que creyó ganar antes de tiempo en Brno, y Márquez, tienen ante sí la oportunidad de recuperar el tiempo perdido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios