Borrar
Lewis Hamilton charla con Fernando Alonso.
Hamilton: «Necesitamos un piloto con experiencia»
Fórmula Uno

Hamilton: «Necesitamos un piloto con experiencia»

El piloto británico habla por primera vez de sus preferencias sobre su nuevo compañero en Mercedes

Colpisa

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lewis Hamilton ha roto su silencio sobre el que será su compañero en Mercedes la próxima temporada. El piloto británico estuvo en la fiesta de Mercedes en Sindelfingen y según publica 'Sky Sports' reconoció que estoy esperando la decisión de los jefes de Mercedes, lo mantienen muy en secreto". Sin embargo, Hamilton sí dejó claro qué tipo de piloto le gustaría que compartiera equipo con él la próxima campaña: "Simplemente espero que el próximo piloto que se una a Mercedes esté listo para trabajar codo con codo conmigo".

Además, el tricampeón del mundo, confesó que le gustaría que su compañero no fuera un recién llegado a la Fórmula Uno, como apuntan algunas fuentes, y que se tratara de un piloto experimentado y con muchos años de bagaje en el Mundial. "El año que viene estrenamos nuevo coche y realmente necesitamos un piloto con experiencia para desarrollar el coche y estar delante de Red Bull y Ferrari", señalaba el británico.

Por último, Hamilton desveló sus planes de futuro al señalar que "tengo planeado estar aquí otros diez años más" y lanzó un desafío: "Entramos en 2017 y daré todo lo que tenga para mantener a Mercedes en lo más alto de la tabla y volver a ser campeón".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios