Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Lewis Hamilton.
A Hamilton le parecen «divertidas» las quejas de Red Bull
gp malasia

A Hamilton le parecen «divertidas» las quejas de Red Bull

«Que hagan esos comentarios después de sólo una carrera me parece gracioso», aseguró el piloto de Mercedes

efe

Jueves, 26 de marzo 2015, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno, ha calificado este jueves en el circuito de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia, como "bastante divertidas" las quejas del equipo Red Bull, que ha solicitado a la FIA fórmulas para detener el actual dominio de Mercedes, el mismo que aquel equipo ejerció durante cuatro años.

"Me parece bastante divertido. Es una opinión interesante que viene de personas que han tenido mucho éxito. Que hagan esos comentarios después de sólo una carrera me parece gracioso", dijo Hamilton.

Asimismo, Hamilton dijo que su equipo, Mercedes, "no se quejó de los demás ni una sola vez para tratar de igualar las cosas; sólo trabajaban a destajo". "Ahora somos el mejor equipo; hemos hecho un trabajo increíble", agregó el inglés.

"Hay más de mil personas que trabajan en las dos fábricas para construir el mejor coche, y lo hemos hecho con las mismas reglas y los mismos recursos que han tenido los otros equipos de cabeza. Estoy muy orgulloso de ello", comentó.

Red Bull, que dominó con mano de hierro el Mundial entre 2010 y 2013, con cuatro títulos mundiales consecutivos del alemán Sebastian Vettel, ha sido relevado en la cima desde 2014 por Mercedes. Christin Horner, jefe de Red Bull, pidió a la FIA que iguale el rendimiento de los motores para frenar el dominio de las Flechas de Plata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios