Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Sebastian Vettel, piloto de la escudería Red Bull.
Vettel: «Siempre es difícil cuando luchas con Alonso»
fórmula 1

Vettel: «Siempre es difícil cuando luchas con Alonso»

El de Heppenheim cree que "debería ser un buen fin de semana" para sus intereses

europa press

Jueves, 17 de julio 2014, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) recordó este jueves con más tranquilidad el duelo que vivió en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña con el español Fernando Alonso, subrayando que "siempre es difícil" cuando hay que pelear en el 'cuerpo a cuerpo' con el ovetense.

El germano y el asturiano vivieron una tensa 'batalla' en el circuito de Silverstone, donde el de Ferrari logró controlar durante doce vueltas a su rival, hasta que este le adelantó, y tras la carrera ambos intercambiaron alguna queja sobre las maniobras realizadas.

"Probablemente lo disfruté mucho más de lo que creía. Creo que me costó más de lo necesario y podría haber terminado un poco más arriba. Fue muy ajustado y siempre es así cuando luchas con Fernando, es un piloto difícil de adelantar", señaló Vettel en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Alemania.

El de Heppenheim cree que "debería ser un buen fin de semana" para sus intereses. "Tenemos un buena previsión de tiempo y además tenemos a todo el país con las banderas fuera por el Mundial y es bueno ver ese apoyo y voy a intentar aprovecharlo", admitió.

"Espero que podamos tener un buen fin de semana y una buena carrera. Este es uno de mis favoritos, siempre hay una oportunidad de ganar y aunque no somos favoritos, mi pueblo está a 30 minutos de aquí. Siempre lo veo como mi segunda casa y como un sitio muy especial, con muchos recuerdos. Es una de esas pistas en las que quiero ganar", apuntó.

Sobre la prohibición del sistema de suspensión FRIC, fue cauto. "Está prohibido ahora y esperemos que nos acerque a los Mercedes, pero casi todos lo tienen de algún tipo. El impacto lo veremos este fin de semana o la semana que viene en Hungría", advirtió.

Finalmente, Vettel se refirió al buen momento deportivo en Alemania, principalmente en motor, recalcando que la figura de Michael Schumacher "fue la inspiración y el que hizo que la F-1 fuese grande" en el país. "Si tienes más de 1.000 niños probando, tienes más oportunidades de que lleguen chicos a la F-1", afirmó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios