Valencia NASCAR Fest

El Circuit Ricardo Tormo acoge la única prueba de la NASCAR en España

El Circuit Ricardo Tormo acoge la única prueba de la NASCAR en España

El próximo fin de semana tendrá lugar en Cheste una verdadera fiesta del motor con acento norteamericano

LAS PROVINCIASValencia

El Circuit Ricardo Tormo de Cheste acogerá el 14 y 15 de abril la cuarta edición de la NASCAR Whelen Euro Series, la gira europea de las clásicas carreras que tanto prestigio y reconocimiento tienen en Estados Unidos.

Como en otras ediciones, Valencia será la primera parada de esta competición gracias a la celebración del Valencia NASCAR Fest, el único evento español de este campeonato. El calendario del torneo se basa en la disputa de una fase regular y unos 'play-offs' que tienen lugar en España, Bélgica, Italia, Gran Bretaña, Francia y Alemania. Los aficionados españoles de la NASCAR podrán disfrutar de dos carreras el sábado y dos más el domingo, además de poder contar también con todo tipo de actividades de ocio dirigidas a todos los públicos relacionadas con el automovilismo.

La competición se divide en dos grupos (Elite I y Elite II) divididos en función de la experiencia y trayectoria de los pilotos. Borja García, en Elite 1, y Carmen Boix, en Elite 2, serán las estrellas locales. Borja García, que ya firmó un doblete el pasado año, será uno de los favoritos a los mandos del Ford Mustang número 40 del equipo MRT by Nocentini. Entre los pilotos de la categoría Elite 2 aparece la valenciana Carmen Boix con el Mustang de Caffi.

El diario LAS PROVINCIAS te proporciona la oportunidad de asistir a este extraordinario evento ofreciéndote un 2x1 en entradas, por lo que el precio por dos entradas de adulto sería de tan sólo 15€. Además, los niños menores de 13 años entran gratis. Consigue ya tus entradas y vive el acento americano de la Valencia Nascar Fest con un sinfín de actividades.

Fotos

Vídeos