Cañizares ya luce su trofeo de campeón de Rallys

Cañizares ya luce su trofeo de campeón de Rallys
LP

Cerca de 400 personas se dieron cita en La Petxina para celebrar la Gala de Campeones de la Temporada 2017

R. D.

Cerca de 400 personas se dieron cita en el Complex Esportiu La Petxina de Valencia para celebrar la tradicional Gala de Entrega de Trofeos correspondiente a la temporada 2017. La convocatoria realizada por la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana fue seguida por un buen número de deportistas venidos de las tres provincias e incluso de fuera de su demarcación territorial.

Además de los mejores clasificados en los diferentes certámenes territoriales convocados por la FACV (PPT adjunta), se entregaron menciones a los pilotos de nuestra Comunitat que han destacado a nivel nacional e incluso internacional. Entre los muchos premiados, destacaba el título autonómico en la modalidad de rallyes cosechado por la pareja formada por Santi Cañizares y Ricardo Ranero, los títulos en Montaña para Toni Ariete, en monoplazas, y Raúl Borreguero, en turismos, así como el dominio de Pedro Luis Fernández en Slalom.

Pero, sin duda, uno de los momentos álgidos de la tarde fueron los reconocimientos entregados a tres veteranos que, bien en funciones de oficial o de deportista, cuentan con casi medio siglo de vinculación a nuestro deporte como es el caso del oficial muy vinculado al karting, Onofre Cristófol, el actual vocal de la modalidad de Montaña, José Vicente Royo, y el pluricampeón en dicha modalidad, José Vicente Arnau. Todos ellos recogieron el sincero aplauso de los presentes.

Temas

Premio

Fotos

Vídeos