Motociclismo

Adam Raga y Toni Bou, en el Nacional de Trial en la Nucía

Cartel del Campeonato de España de Trial en Fitur2018./LP
Cartel del Campeonato de España de Trial en Fitur2018. / LP

Está prevista la participación de más de cien pilotos de distintas nacionalidades

R.D.Valencia

Los pilotos Adam Raga, Toni Bou, Jeroni Fajardo y Jaime Busto, entre otros se jugarán en La Nucía el Campeonato de España de Trial SPEA RFME. La prueba se disputará en el municipio alicantino del 9 al 11 de febrero. Está previsto que se presenten en la línea de salida más de cien pilotos de distintas nacionalidades, por lo que la prueba se puede considerar casi como un certamen del mundial. El Nacional de trial cumple esta edición su medio siglo de historia.

La prueba ha sido presentada esta mañana en stand de la Costa Blanca de FITUR 2018 y en ella han participado el presidente de la RFME, Manuel Casado; el de la Federación Valenciana, José Luis Berenguer; el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez; y el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano.

"Esta prueba es muy especial para todos porque se cumple el 50 aniversario de la puesta en marcha del Nacional de Trial, que ha sido una disciplina que ha dado muchos títulos mundiales de motociclismo a España. Desde la RFME hemos apostado por La Nucía para abrir este 50º Campeoanto de España del Trial por su apuesta por el deporte y por el trial y su gran nivel de organización", afirmó Manuel Casado.

Fotos

Vídeos