Borrar
Cheste cerrará las Finales Mundiales de Lamborghini del 1 al 4 de diciembre
AUTOMOVILISMO

Cheste cerrará las Finales Mundiales de Lamborghini del 1 al 4 de diciembre

Las primeras pruebas del fin de semana son de 50 minutos con la salida lanzada

EFE

Martes, 22 de noviembre 2016, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Circuito Ricardo Tormo celebra la cuarta edición de las Finales Mundiales de Lamborghini, el cierre de temporada de la marca italiana de deportivos que reúne a todos los participantes de los Lamborghini Blancpain Super Trofeo del 1 al 4 de diciembre en Valencia.

Un total de 12 carreras, incluyendo las últimas carreras de las series europeas, asiáticas y norteamericana, con cerca de ocho horas de acción, figuran en el plan del fin de semana que en años anteriores se han disputado en los circuitos de Sebring (Florida, EEUU), Sepang (Malasia) y Vallelunga (Italia).

El calendario de actividades comenzará el día 1 de diciembre con los entrenamientos libres y los clasificatorios, mientras que la jornada del viernes se llevarán a cabo las primeras carreras, de 50 minutos cada una de ellas con una salida lanzada.

Los primeros protagonistas en saltar a la pista de Cheste serán los pilotos de las series de Asia y de Norteamérica.

El sábado por la mañana se celebrarán las clasificaciones de cara a la gran final y las primeras carreras de las categorías AM, PRO-AM y PRO y en la matinal del domingo tendrán lugar las grandes finales a las 9.30, a las 11:30 y a las 14:05 horas.

La entrada para todos los aficionados es gratuita y también lo será el acceso al 'paddock'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios