Las Provincias

El Circuit de Cheste promociona su nueva imagen de cara a MotoGP

Un momento del acto de presentación del vídeo promocional del GP de este año. :: LP
Un momento del acto de presentación del vídeo promocional del GP de este año. :: LP

El Circuit quiere proyectar su nueva imagen corporativa y aprovechará el Gran Premio de la Comunitat para ello. Será la carrera de la mayoría de edad y se quiere dar un paso hacia el futuro, algo que se ha querido plasmar en el spot promocional presentado ayer. «Los años anteriores hemos apostado por un piloto, que ha resultado ser el campeón del mundo de MotoGP. Esta vez hemos incidido en el aspecto tecnológico», indicó el director del Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert.

Así, este anuncio es interactivo y quien lo visualiza puede percibir el GP desde el punto de vista de cuatro pilotos: Márquez, Rossi, Lorenzo y Pedrosa. Además, pueden ir variando la cámara conforme avanza el spot. «Nunca habrá una última batalla mientras haya un circuito donde luchar», es la frase con la que acaba la promoción de un GP de la Comunitat que acaba de garantizar su pervivencia.

Además, durante el Gran Premio de la Comunitat Valenciana se pondrán a la venta las entradas del año que viene con un 30% de descuento sobre el precio inicial.