Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Alberic se vuelca para despedir a su vecino más ilustre

LUCÍA MARTÍNEZ

Sábado, 1 de agosto 2015, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al finalizar el homenaje en Cheste, el coche fúnebre salió del circuito en dirección de Alberic, donde se celebró la misa funeral por Bernat Martínez. Decenas de motoristas acompañaron el féretro hasta la parroquia del Santo Espíritu. El recorrido se modificó para que la comitiva pasara por delante de la casa de Bernat, mientras las calles de Alberic guardaban un absoluto silencio.

Al llegar a la parroquia se produjo un caluroso aplauso de los cientos de vecinos que estaban allí congregados. Con la iglesia abarrotada, el féretro descansó junto a la corona de flores con el '76', número que siempre lucía Bernat en las competiciones.

Después de recibir otro gran aplauso al término de la misa funeral, partieron hacia el cementerio sus familiares, su novia y detrás autoridades locales, entre ellas Toño Carratalá, alcalde y buen amigo de Bernat. Tras ellos, un río de vecinos que han querido acompañarlo a pie hasta el cementerio a las afueras del municipio. Entre tanto, el ruido de motores de los cientos de moteros que le acompañaron hasta el final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios