Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Dani Pedrosa y Marc Márquez en el programa indonesio 'Hitam Putih'.
Una presentadora de la tele indonesia liga con Marc Márquez

Una presentadora de la tele indonesia liga con Marc Márquez

La periodista a Marc: «Eres tan mono, y bajito como yo. Cuéntame algo más de ti»

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 22 de octubre 2014, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa se vieron envueltos el pasado lunes en una de las entrevistas más surealistas de sus vidas. Ambos fueron invitados a un popular programa de la televisión indonesa, llamado 'Hitam Putih'. Nicta Gyna, la presentadora, no desaprovechó la oportunidad para lanzar varias insinuaciones a Márquez, con quien filtreó abiertamente en directo.

«Eres tan mono, y bajito como yo. Cuéntame algo más de ti», le dijo Gyna. La presentadora no parecía tener ningún reparo en mostrar su interés por el joven deportista, además de que se vio arropada por las risas del presentador Deddy Corbuzier, de Pedrosa y del mismo Márquez.

Una de las escenas donde Gyna tiró los tejos al doble campeón del mundo de MotoGP fue cuando el joven dijo que era su «primera vez en Indonesia» y que estaba «contento» de estar allí. A lo que Gyna contestó con ota pregunta mientras se acercaba a él: «¿Y de estar conmigo?». «Por supuesto», declaró Márquez con ánimo de dar coba a la periodista.

Uno de los momentos estelares del programa fue cuando pidieron a Márquez y Pedrosa interpretar cómo celebran las victorias. Después, bailaron al ritmo de música típica de Indonesia, situación que acabó en una fiesta total donde Gyna no quiso perderse la ocasión de bailar con su querido Marc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios