Tenis de Mesa

El CTT Mediterráneo dice adiós a la Superdivisión Masculina de tenis de mesa

El CTT Mediterráneo dice adiós a la Superdivisión Masculina de tenis de mesa

El equipo valenciano, que está realizando una gran segunda vuelta tras el fichaje del chino Qiyao Han, no ha podido rehacerse del pésimo arranque de temporada

EFE VALENCIA

El CTT Mediterráneo dijo adiós a la Superdivisión Masculina de tenis de mesa después de empatar el pasado fin de semana frente al AD Vincios (3-3) en el encuentro correspondiente a la jornada 20.

El equipo valenciano, que está realizando una gran segunda vuelta tras el fichaje del chino Qiyao Han, no ha podido rehacerse de la pésima parte de la temporada en la que apenas sumó un punto durante las primeras once jornadas.

Pese a todo, José Gómez, entrenador del CTT Mediterráneo, está contento con la experiencia: «Ha sido una lástima no poder competir desde el primer momento, pero la experiencia en la elite ha sido muy positiva para todos».

«Sabíamos que iba a ser difícil mantener la categoría pero la primera vuelta fue un lastre que no hemos podido reconducir. El fichaje de Qiyao Han, la gran revelación en la Liga, llegó tarde para soñar con la salvación», añadió.

Restan dos jornadas para la conclusión de la temporada y el CTT Mediterráneo ya solo aspira a abandonar la última posición, puesto que el UCAM Cartagena se encuentra solo un punto por delante.

Fotos

Vídeos