Menú de bienvenida: rata asada y hormigas rojas

La madre de Sor Rngvisai dándole de comer en el aeropuerto./The Nation
La madre de Sor Rngvisai dándole de comer en el aeropuerto. / The Nation

La madre del boxeador Sor Rungvisai recibe a su hijo en el aeropuerto con sus platos favoritos tras ganar en Estados Unidos

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Srisaket Sor Rungvisai, un boxeador zurdo de 31 años natural de Tailandia, defendió con éxito el pasado sábado el cinturón de campeón del peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo. Ganó a los puntos al mexicano Juan Francisco Estrada, de 27 años, en una velada celebrada en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles (California), emitida por HBO. La familia del ganador aguardaba su regreso a casa para celebrarlo y a su madre no se le ocurrió mejor idea que recibirlo en el aeropuerto con sus platos de comida preferidos.

Nurat Wang-ek muestra una de las ratas asadas.
Nurat Wang-ek muestra una de las ratas asadas. / The Nation

El púgil fue vitoreado como un auténtico héroe al pisar suelo tailandés, donde le aguardaba su progenitora Nurat Wang-ek con varias delicatessen: rata asada, pichones fritos y hormigas rojas con arroz, como informa el diario local The Nation. Sor Rungvisai recibió de buen grado el detalle de la matriarca, incluso probó alguno de los exóticos bocados en el momento. Reveló que ya tenía ganas de saltarse la estricta dieta a la que había estado sometido y recordó que tuvo que perder un par de kilos la noche previa al combate contra Estrada para dar el peso. Habrá revancha.

Fotos

Vídeos