Sergio García a un espectador: «¿Te quieres callar de una puta vez?»

El golfista Sergio García./Reuters
El golfista Sergio García. / Reuters

El golfista respondió con malas formas a un joven aficionado que le animaba durante un torneo

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

«¡Buena bola, Sergio, buena bola!», animó un joven aficionado al golfista Sergio García después de que golpeara la bola buscando el 'eagle' con el drive. «¿Buena bola? ¿Te quieres callar de una puta vez ya? ¡Va al agua, joder!», le respondió el deportista con malas formas.

El momento en el que García desprecia al espectador en uno de los hoyos del torneo The Players Championship fue grabado por otro seguidor, que al parecer guarda algún parentesco con el niño, y lo publicó en Twitter. «Gracias por insultarnos cuando te apoyamos. Nuestro primer y último hoyo en que te apoyaremos», escribió Alejandro Bonilla (@abonillabeeche), indignado por la reacción del deportista castellonense. «¿Dime como tú le hablas a un niño así? ¿Únicamente porque vienes fuera de control? Llevábamos horas en ese hoyo», añadió en un segundo tuit para zanjar el asunto con un tercero en el que señalaba que la jornada había acabado con «un sinsabor al deporte y al honor al golf».

García, por su parte, después de recibir muchas críticas por su comportamiento durante los últimos dos días, pidió disculpas al chaval también mediante un tuit, aunque aseguró que su comentario no iba dirigido hacia el niño, sino hacia otra persona mayor que él que había estado mofándose de él todo el día:

Fotos

Vídeos